Anunciantes : Ofertas HispaVista

+

Anunciantes

Si desea más información sobre nuestro servicio y sobre cómo contratarlo, escríbanos a través del formulario de contacto

Campañas de email-marketing

La base de datos de usuarios de Ofertas de HispaVista es el medio ideal para cualquier anunciante de llegar de forma directa a su público objetivo a través del correo electrónico. La eficacia comercial de nuestro servicio se basa en los siguientes puntales:

1.- Una base de datos de usuarios de más de 1 millón de usuarios de diferentes países de habla hispana: España, México, Chile, Argentina, etc...

2.- El consentimiento expreso de dichos usuarios respecto a recibir las ofertas y promociones. Nuestro servicio se basa en el concepto del Email Marketing de Permiso. El usuario puede darse de baja del servicio desde cualquier email que recibe.

3.- Segmentable por datos demográficos y  comportamiento.  La segmentación se puede realizar por país, provincia, edad, sexo, estudios, profesión así como por el interés demostrado por el usuario bien en el momento de la suscripción o por participar (aperturas, clicks) en diferentes campañas de emailing. Los sectores son muy diversos (cursos, tecnología, ocio, motor, negocios y finanzas, informática, etc...). La segmentación garantiza una mayor receptibilidad y potencial de respuesta positiva a cada oferta específica.

4.- Seguimiento y control estadístico de cada envío que te indicarán la efectividad de tus campañas. Al final de cada campaña dispondrás de un completo informe con el número de emails enviados, abiertos, clicks etc.

5.- Limpieza y actualización constante de la base de datos. Todos lo emails inactivos o no válidos que rebotan son tratados y marcados en  nuestra base de datos de manera que no se vuelven a enviar.

6.- Alta entregabilidad.  Para garantizar al máximo que los emails que enviamos lleguen a los buzones de nuestros usuarios disponemos de una sólida plataforma de envío de última tecnología en constante actualización, con direcciones de IP optimizadas y además hemos establecido relaciones especiales con los principales ISP´s del mundo.

Todo ésto se traduce en unos ratios de conversión a ventas superiores.

Casos de éxito

Compañías de reconocido prestigio han utilizado nuestros servicios para aumentar sus ventas y reforzar su posición en el mercado, empresas tales como Legálitas, Ventura24, CEAC, Home English, Efem, Ibanesto, Aldeas Infantiles, Vistaprint, etc...

Si quieres ver una muestra de lo que podemos hacer por tu empresa o deseas más información estaremos encantados de informarte, escríbenos a través del formulario de contacto

Política de cookies |